Envíos y devoluciones

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

‎Si el producto está en nuestro almacén logístico, el plazo de entrega es de 1-4 días laborables. Excepcionalmente, podría retrasarse el envío si no disponemos de stock de algún producto.

Para los pedidos que contengan productos refrigerados, el envío se realizará con Seur Frío 13:30 horas. Además, la entrega siempre será entre el martes y el viernes, excluyendo los lunes ya que durante el fin de semana no se almacena el producto fresco.

¿CÓMO PUEDO MODIFICAR O ANULAR MI PEDIDO?

Contáctanos por teléfono en el 963 216 426 o por correo atencioncliente@herbolarionavarro.es para poder modificar o anular tu pedido de la manera más rápida posible.

¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER ARTÍCULOS DE MI PEDIDO?

Aceptamos solicitudes de devolución dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción (siempre que se cumplan las condiciones que regula la ley 47/2002 de ordenación de comercio). Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe íntegro conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente.

¿QUÉ TIPOS DE DEVOLUCIONES HAY?

-Productos dañados o defectuosos

Si el cliente recibe el producto dañado debido a su transporte deberá contactar con nosotros a través del teléfono 963 216 426 o por correo atencioncliente@herbolarionavarro.es para poder solucionar el incidente cuanto antes mediante la reposición del mismo o su abono.

En el caso que el producto estuviera defectuoso se procederá a su reparación, sustitución o devolución a través de Herbolario Navarro.

-Producto equivocado

Cuando el producto recibido no es el que el cliente había solicitado, éste podrá realizar la devolución a través del teléfono 963 216 426 o por correo atencioncliente@herbolarionavarro.es

-Producto con información errónea o incompleta

En caso que el producto no se ajuste a la información facilitada por nosotros éste podrá realizar la devolución a través del teléfono 963 216 426 o por correo a atencioncliente@herbolarionavarro.es

¿CÓMO SE REALIZA EL REEMBOLSO DE LAS DEVOLUCIONES?

El reembolso del importe se realizará en la misma tarjeta o cuenta de PayPal en la que se pagó el pedido una vez éste se encuentre en nuestra tienda. Si el pago se realizara mediante contra-reembolso se te solicitará el n.º de cuenta e IBAN para poder hacer el abono. La devolución del importe está sujeta a que el producto se devuelva en las condiciones arriba indicadas.

EXCEPCIONES

‎-Si el cliente rechazara la mercancía, una vez el producto se encuentre en la tienda se procederá a la devolución del importe de los productos, reservándonos el derecho a cobrar los gastos de devolución al cliente.

-En ningún caso se admiten devoluciones parciales de productos adquiridos en un pack.

-No se admiten devoluciones de productos frescos.