¿A dónde enviamos?
En Herbolario Navarro tramitamos pedidos a toda la Península y Baleares (excepto producto refrigerado, que será únicamente en la Península). El coste del envío no está incluido en el precio del producto. Tenemos un servicio que entrega tu pedido en 1-4 días laborables* . Los envíos con destino a Baleares, pueden ver ampliados estos plazos. Los envíos de productos refrigerados se entregarán de martes a viernes.
*Es posible que por circunstancias ajenas a las de Herbolario Navarro, puedan haber retrasos en la entrega de los pedidos. Para solucionar este tipo de incidencias, puede ponerse en contracto con nuestro servicio de atención al cliente.
¿Qué coste tienen los gastos de envío?
Los envíos para compras de producto seco tienen un coste de 5,95€. Este incremento en el coste de envío viene obligado ante la continua subida de los precios de carburantes y de las empresas de transporte, que habíamos mantenido hasta ahora, momento en el que ya no nos es posible seguir asumiendo el sobrecoste.
A partir de 45€ son gratuitos.
Para envíos con productos refrigerados, el coste es fijo de 8,60€. El pedido que contenga al menos un producto refrigerado. Este sobrecoste es debido al servicio especial de transporte mediante SEUR Frío 13:30, que mantiene la cadena de frío controlada para que los pedidos lleguen en buen estado, siempre entre 2º-6º C.
¿Y si no hay nadie en casa en el momento que intenten entregar mi pedido?
En caso de que no hubiese nadie en el domicilio para recibir el pedido, el paquete podrá ser entregado en la conserjería del edificio en caso de haber. La empresa de transporte no está obligada a subir a la puerta de la casa los paquetes.
¿Dónde se aplican los gastos de envío?
Una vez añadido el producto en la cesta de la compra y pases a finalizar el pedido, eliges el método de envío, y una vez apliques el envío que quieras, se te aplicarán los costes de envío.
¿Y si lo quiero recoger en una de vuestras tiendas físicas?
En caso de seleccionar el método de envío de recogida en una de nuestras tiendas físicas, el pedido puede tardar en llegar entre 1 y 7 días laborables.
La tienda seleccionada se pondrá en contacto a través del teléfono facilitado en el pedido para avisar de la recepción de éste y poder recogerlo. Para más información, puedes escribirnos a atencioncliente@herbolarionavarro.es
¿Cómo enviáis los pedidos?
En Herbolario Navarro buscamos ofrecer el mejor servicio, siempre acorde con nuestros valores. Todos nuestros envíos a domicilio los recibirás en una caja de cartón reciclado, con un embalaje reciclable y respetuoso con el Medio Ambiente. Los envíos a una de nuestras tiendas, irán en una bolsa de fécula orgánica.